Actualización de la web psicoevidencias.es

Hemos comenzado a generar una nueva web para mejorar el funcionamiento y superar algunos problemas que acumulaba la anterior versión. Poco a poco se irán actualizando todos los contenidos y se irán recuperando los contenidos antiguos.

Tras analizar el funcionamiento de la página para tomar decisiones sobre la estructura de la nueva web, uno de los cambios de mayor envergadura que se producirá es la eliminación del acceso registrado.

El único acceso bajo clave será el de los cursos acreditados, a los que se accederá por la convocatoria acordada entre la EASP (entidad docente) y la entidad que desee financiar los cursos. El boletín funcionará con un módulo independiente, en cuya lista de distribución se incluirán los usuarios actualmente registrados. Los usuarios nuevos deberán suscribirse a través del formulario que pueden encontrar en el siguiente enlace.

Con el nuevo planteamiento de web sin acceso bajo clave:

  • Las consultas al Servicio de Atención al Profesional se enviarán directamente con el formato de pregunta clínica de los CAT a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Los debates sobre alguna cuestión publicada en nuestra web o relacionada con la temática de la web se pueden hacer en nuestro espacio en Twitter. Si lo desea puede registrarse en Twitter y seguirnos en este enlace.
  • El acceso para publicar contenidos se hará enviando los materiales a publicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser revisado por pares de miembros del Comité Editor.